Se aceptan cambios durante las primeras 72 horas posteriores a la entrega por parte de la paquetería, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado o tenga algún daño por mal uso del mismo*.
* El uso inapropiado incluye cuando el producto se encuentre tallado, quebrado o con alteraciones ajenas a el fabricante u Ópticas Lara, quedando a criterio de la empresa. Ópticas Lara se reserva el derecho de negar el cambio o devolución en cualquier momento si la mercancía presenta algún daño o afectación por uso inapropiado.
Para realizar cambios es indispensable presentar el número de pedido o ticket de compra dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. El artículo deberá venir en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido usado.
En mercancía con descuento u otras ofertas especiales, no hay cambios ni devoluciones.
Es responsabilidad del Cliente verificar el estado de la mercancía al momento de recibirla. Para los productos adquiridos a través de la tienda online, el Cliente es responsable de verificar el estado en el que se recibe la mercancía. El Cliente podrá solicitar el cambio dentro del período establecido vía correo electrónico a servicioopticaslara@gmail.com
o directamente en nuestras sucursales. Será requerido enviar fotografía clara de la mercancía de la cual se solicita el cambio o devolución, explicando el detalle del caso y con el número de orden.
Se debe esperar la confirmación de Ópticas Lara para continuar con el proceso, favor de permitir hasta 48 hrs hábiles para una respuesta.
En cambios o devoluciones, según aplique, se deberá hacer por parte del cliente directamente en las sucursales o enviando la mercancía a la dirección que se indique vía correo electrónico en un lapso no mayor a las 72 horas posteriores a la entrega, en caso de no llevarse a cabo en ese plazo, la devolución quedará como cancelada y no será aceptada posteriormente. Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente como crédito en la tienda en línea*. El envío no es reembolsable ya que fue utilizado para hacerte llegar el pedido.
*En caso de aplicar, se podrá hacer cambio por otro producto o reposición del mismo.
Si el producto viene incorrecto o dañado por parte de Opticas Lara, se deberá notificar dentro de las primeras 24 horas después de la entrega en el domicilio correspondiente. Los daños correspondientes son modelo distinto y rupturas en el producto*.
* Se evaluará el caso para confirmar el daño y responsabilidad de la empresa.
Se deberá contactar por correo a servicioopticaslara@gmail.com o nuestras sucursales. De no entrar en ninguna de estas opciones el cliente deberá cubrir el costo de ida y Opticas Lara el de regreso, dentro del tiempo de garantía de 72 horas; según aplique.
En caso de requerir alguna reparación por defecto de fábrica ponerse en contacto con Opticas Lara vía correo, redes sociales o en nuestras sucursales para acordar una solución según el caso de tu producto.
Robo y extravío
En caso de robo o extravío del paquete, te haremos saber el estatus según la paquetería de envío.
El equipo de Opticas Lara se pondría en contacto directamente, en caso de detectar por parte de nuestro equipo el robo o extravío, dándote a conocer los detalles de el envío de tu mercancía.*
*En casos de productos exclusivos, puede que no se pueda conseguir el mismo modelo. Solucionaremos el inconveniente buscando una solución, que puede ser un modelo similar o crédito para que lo intercambies en nuestra página web o en nuestras sucursales, según sea el caso.
Políticas de Envío
Los paquetes correspondientes enviados hacia la república mexicana tienen un tiempo de envío de 2-5 días hábiles*. Tu número de seguimiento se te hará llegar vía correo electrónico.
*Siempre y cuando el modelo elegido se encuentre en existencia, en caso de no ser así, se te notificará en un lapso no mayor a 2 días hábiles posterior a tu compra.
En caso de encontrarse en Guadalajara, se podrá recoger el producto en cualquiera de las sucursales más cercanas o se podrá seleccionar el envío local, teniendo un costo adicional.
El costo de envío se calculará una vez agregada la dirección de entrega al momento de realizar la compra.
*Si tu compra requiere algún seguro contra robos y extravíos, por el tipo de mercancía, te lo haremos saber al momento de tu compra.
Nos reservamos el derecho de modificar las políticas de devolución en cualquier momento, recomendamos revisarlas con frecuencia.
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